TESTIMONIOS

Fecha: 28.07.2016

Autor: Mónica

Asunto: Una experiencia sanadora

Pese a trabajar en el ámbito escénico y estar bastante en contacto con mi cuerpo y mente, tengo ciertas reticencias a ponerme en manos de cualquier que me promete una "experiencia distinta". No es este el caso de Juan. Le conozco hace varios años y nunca me prometió nada. Ni se "vendió" . Ni siquiera me sugirió. Fui yo misma quien, al cabo del tiempo, me permití lanzarme y probar. Sin barreras. Tan solo permitir que sucediera. Y creo que esa es la clave. Luego Juan se ocupa de todo lo demás. De dialogar contigo y con tu cuerpo. Luego es la mente la que se rinde. No sirve de nada que te lo cuenten. Hay que vivenciarlo. Y una vez lo pruebas, simplemente deseas que vuelva a suceder. Que todo se pare y durante apenas hora y media, simplemente ERES y ESTÁS. En tiempo presente. Infinitas gracias, Juan.

Fecha: 03.04.2015

Autor: EVA

Asunto: RELAX

Hola a todos, me acaban de diagnosticar Parkinson. Casi todo el mundo cree que solo consiste en temblores, como yo misma creía, pero no es así, por ejemplo en mi caso, estoy empezando a sentir los musculos rigidos, lo que como podeis imaginar cada vez limita más mis movimientos. He empezado a hacer sesiones de craneo sacral con Juan y puedo sentir como se relajan mis musculos poco a poco en cada sesion. Obviamente no me voy a curar de la enfermedad pero sinceramente creo que voy a tener una calidad de vida mucho mejor, imaginate lo que puede hacer con una persona sana!!!!!!

Fecha: 02.04.2015

Autor: Lydia

Asunto: Salir de su sesion renovada

Juan es el mejor profesional que he conocido, y una gran persona. Cada sesion de sacro craneal con el es un alivio para tu alma y tu cuerpo. Su sabiduria y entrega es infinita !! Siempre descubres algo nuevo, y te sientes aliviado, un momento de paz y de curacion ! Un abrazo Juan, eres el mejor !!

Fecha: 10.12.2014

Autor: Zen

Asunto: Gracias

Siempre que tengo alguna molestia acudo a Juan. Aparte de un gran profesional es una buena persona y siempre me he sentido muy cómoda con el. Luego los resultados siempre han sido positivos y resolutivos por eso quería compartirlo. feliZen

Fecha: 17.03.2014

Autor: Sacramento

Asunto: Felicidades

Me uno a todos y cada uno de tus pacientes pues no exageran. Un besazo.

Fecha: 03.11.2013

Autor: Jacinto

Asunto: Agradecerte.

Hola Juan Antonio. Te agradezco enormemente y de todo corazon la sanación de reiki que me hicistes hace muy pocos días. Me encuentro fenomenal desde entonces y te dire que eres un gran profesional y sobre todo amigo. Hasta muy pronto. Cuidate mucho y gracias por enseñarme tantas cosas.

Fecha: 11.09.2013

Autor: Paula

Asunto: Agradecimiento

Desde la primera sesión con Juan, algo hizo dentro de mí una especie de giro que me permitió tomar el impulso necesario para encontrarme de nuevo. Es una persona llena de calma y de sabiduría y las sesiones con él se desarrollaban de una forma totalmente relajada, sin temor al reloj... una persona llena de generosidad y una terapia completísima.
Mil gracias.

Fecha: 24.08.2013

Autor: Maite

Asunto: Sanador gracias juan

Juan tenia pendiente escribir en tu pagina para dar a conocer mi experiencia. Gracias a los masajes, sacrocraneal, los mareos que venia padeciendo han desaparecido. Solo de vez en cuando necesito aliviar mis cervicales y ahi estas tu. Tus manos.
Gracias Juan.

Elementos: 1 - 8 de 26
1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario