¿CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE MIS PENSAMIENTOS?

27.05.2013 22:22

Los pensamientos te llevan a un enfoque, a una emoción, una expectativa, una actitud de comportamiento, una acción y un resultado.

1º El pensamiento: Es la clave y el inicio de todo.

2º Enfoque: Es aquello a lo que consciente o inconscientemente dirigimos y prestamos más atención en nuestra mente. Nuestra energía emocional se centra en aquello en que nuestra mente ocupa más tiempo.

3º Emociones: Son el resultado de nuestros pensamientos, sentimos como pensamos. Dependiendo de a qué prestemos más atención y adonde dirigimos nuestros pensamientos, así serán nuestros sentimientos.

4º Expectativas: Son las creencias, si creo que puedo o no puedo lograr algo. La fe o las dudas, la confianza o los miedos. Todas ellas son el filtro de la percepción de nuestra realidad, el cual determina y condiciona nuestras acciones.

5º Actidudes: La calidad y la percepción de esas expectativas y creencias establece nuestra actitud, la cual transmite esa energía a nuestros comportamientos.

6º Acciones: La calidad de nuestras acciones está determinada por nuestra actitud. Cuando estamos seguros de algo o tenemos buenas expectativas, cuando creemos que un proyecto va a salir bien y estamos convencidos de ello, esa energía nos infunde y transmite una plena confianza.

7º Resultados: La calidad de los resultados se basa en la calidad de las acciones, que determinan nuestros pensamientos, las creencias y las expectativas. Cuando los pensamientos son los correctos, el resto fluye con la energía correcta, propiciando los resultados que deseamos.