REIKI

    Reiki es una palabra genérica japonesa y se utiliza para describir a cualquier tipo de trabajo curativo basado en la energía de la fuerza de la vida.

Reiki es una técnica de transferencia de fuerza vital que fluye de las manos, que posibilita el reequilibrio energético, produce una relajación inmediata, fomenta el bienestar y favorece la liberación del estrés y de las tensiones.

    La palabra Reiki está integrada por los vocablos:

* "Rei", que significa "universal, sin límites".

* Y "ki", cuyo significado es  "energía vital".

    Aunque el término y la técnica Reiki tienen su origen en Japón, la práctica de transferencia de energía para la sanación proviene de tiempos muy remotos. Es la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas:  "prana" para los hindúes; "mana" para los kahunas; "ruach" para los hebreos; "baraka" para los sufís; energía "bioplásmica" para los investigadores rusos; "ka" para los egipcios  y "chi" para los chinos.

    Todos podemos utilizar la energía Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki. Este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.

    Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación transfiriéndole energía magnética de su propio cuerpo, Pero tras las iniciaciones de Reiki, el estudiante está capacitado para canalizar la Energía Universal participando del antiguo método de elevar los cuerpos físicos y etéricos a niveles vibracionales más altos por la apertura de los canales y centros energéticos denominados chakras.

    El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. Una vez que ha sido preparado por las iniciaciones no usa su propia energía ni puede coger energía del receptor. Es la energía universal e ilimitada la que entra por su cabeza, pasa por los centros energéticos superiores y desciende por brazos y manos hasta llegar al receptor. Parte de esta energía queda en el cuerpo del practicante, contribuyendo a su propio bienestar.

    Una de las ventajas del Reiki es la posibilidad de autotratamiento. Es una herramienta muy eficaz de relajación. El autotratamiento puede servir en el ámbito físico para aliviar dolores y también a niveles emocionales, ayudando a liberar bloqueos de energía.

El camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de la Energía Universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal.

 

    ¿ Hay que creer para que funcione ?, NO, ¿ hay que ser especial o tener unas aptitudes particulares par ser un canal de energía ?, NO... La canalización energética es algo innato, para su beneficio, previamente solo hay que iniciarse. ¿ Es un tratamiento que solo puedo dar a los demás ?, NO... Es un técnica que tiene el tremendo beneficio de poder realizarse uno mismo con autotratamiento todas las noches, o todas las veces que deseemos. Conocer esta técnica, te demuestra del tremendo potencial que poseemos.

Tratamiento de 45 minutos e Iniciaciones al Reiki en los distintos Niveles ( I, II y III ) Tras realizar cada Nivel, se realizará la entrega del diploma correspondiente
Pertenezco a la Federación Española de Reiki, con el número de Federado 4422
http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=4422

La federación Española de Reiki agrupa las asociaciones y personas en España que practican Reiki bajo un código ético común de enseñanza y práctica, velando por el cumplimiento de dicho código.

Establecemos y aconsejamos además, unos baremos mínimos de calidad, tanto en la enseñanza, como en la práctica de Reiki, proporcionando a cada Federado la posibilidad de testar sus propios conocimientos (según nivel) y de reciclar, en caso de que así lo desee, su formación con nosotros

El tratamiento a domicilio voy equipado con: ( Camilla portatil, incienso, música, aceites, esencias y cuenco Tibetano )