CRANEOSACRAL PARA EMBARAZADAS

 

¿Qué puede hacer por tí la Osteopatía Craneosacral Biodinámica? Durante los 9 meses de la gestación la madre experimenta multitud de situaciones a las que se tiene que ir adaptando y que pueden derivar en dolores en diferentes partes de su cuerpo como en el cuello, lumbares, cadera o la espalda, y también piernas cansadas o molestias viscerales por la recolocación del bebe.

Por ello, la terapia de Osteopatía craneosacral Biodinámica para embarazadas es la opción por la que cada vez más mujeres optan para tratarse de todas estas consecuencias físicas. ¿Por qué optan por ésta técnica? Al tratarse de un proceso delicado para la madre, ella no quiere someterse a tratamientos violentos, o de impacto, que pueda poner en peligro al Bebe. La Osteopatía ya es de sobra conocida, y desde el punto de vista de su vertiente craneosacral es llevada a cabo mediante movimientos suaves, muy claros de percibir, totalmente indoloros, no invasiva, ni estresante para la Madre y el Bebe. Por estos motivos, ésta técnica es la más demandada por las Mamás.

BENEFICIOS

Son múltiples las ventajas que ofrece cada tratamiento para la Madre y el Bebé. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Relajación física y mental
  • Expansión del cuerpo, pasando de la contención a la expansión, o lo que es lo mismo, a la recolocación corporal
  • Fortalecimiento de los músculos pélvicos y de la columna vertebral
  • Favorecimiento del parto natural. La madre aprende nuevas posturas que le ayudarán a que el hueso sacro se abra en el momento de dar a luz, a la vez que prepara al bebé para que esté más cómodo.
  • Ayuda a disminuye la ansiedad y los cambios de humor.
  • Recuperación del parto más rápida, tanto psicológica como física, tras el esfuerzo del alumbramiento
 
Claudia Lopes Gomes
Hace 3 meses
Estoy encantada con la clínica Afidas y con todo su personal en especial Juan Antonio, mi terapeuta de craneosacral a quien doy las gracias por haberme ayudado significamente a través de su técnica y de su lado humano a ultrapasar varios obstáculos de carácter físico y psicológico durante mi embarazo.
Recomiendo vivamente la clínica Fidas, en especial la terapia de craneosacral a todos los que por un motivo o por otro pasan por obstáculos y vivencias que interfieran con su dia a,día tanto a nível físico como psicológico. En mi caso he empezado a sentir los resultados desde la primera sesión. He salido de ahí como otra persona. Me lo ha recomendado una amiga y lo recomiendo a 100%.
Gracias, Juan Antonio y Gracias clínica Fidas, soys muy grandes!